:::::::MARTES:::::::::

 UN licenciado en Políticas, Miguel Tellado, ha sido designado portavoz del PPdeG en sustitución de Paula Prado, que abandonó el cargo al ser imputada en la Pokémon. Es el tercer voceiro disponible, tras decidir Feijóo inventar esa figura en 2009. El nuevo comunicador, tercer cargo regional del partido, viene recomendado, al igual que lo fue su antecesora, por Negreira y Diego Calvo. Trabajó en los gabinetes de la conselleira Mato y de los alcaldes ferrolanos Juncal y Rey. Dicen que conoce a fondo el andamiaje pepero.

OROZCO, el regidor de Lugo asediado por las imputaciones, sopesa recuncar en el sofá municipal pese al recado enviado por su jefe Besteiro de que el PSdeG procurará no incluir encausados en las listas electorales…

EL delegado del Gobierno pone sordina a la oleada de asaltos a pisos y chalés, pero la muerte de la anciana sirvienta del párroco de Cruces en el atraco a la vivienda indica que no estamos ante una pandilla de gamberros y que el asunto requiere menos palabrería y más contundencia judicial…

:::::::MARTES:::::::::

Te puede interesar