EL VERSÁTIL QUICO CADAVAL ACTÚA ESTA NOCHE EN MERA

La sala del “Chick Mera Baar”, de la localidad oleirense, ofrecerá esta noche, a partir de las diez, a todos sus clientes y amigos la actuación del genial monologuista gallego, Quico Cadaval. Este actor, director, adaptador teatral y narrador gallego, fue el impulsor del movimiento de radio teatros surgido el Galicia en la década de los noventa. Aprendió a contar cuentos donde unas ancianas o amas de casa, se encargaron de trasmitirle historias, y también cuantos a personas, de más variada índole, que pasaban por la taberna de su nacimiento. Comenzó la interpretación teatral a finales de los años setenta en el Centro Dramático Gallego, y en los años ochenta fundó su propia compañía “O Moucho Clerc”. Es sin duda un gran artista del arte del monólogo.

Buen teatro en Sada, y gratis para afrontar esta crisis

 Esta noche, a partir de las ocho y media, el Auditorio de la Casa de Cultura, de Sada, acogerá la puesta en escena la divertida obra de Kasserling Cappra, “Arsénico por compasión”. Esta representación es la segunda del I “Maratón de teatro aficionado”, iniciado ayer por la Compañía “Teatro Artesán”, de Sada, bajo la dirección de Juan de Mondego, y el cual tendrá continuidad los fines de semana, hasta el 12 de febrero. La entrada es gratuita, si bien en su afán por seguir llevando el teatro a toda la comarca de As Mariñas, la Compañía aceptará donativos de los asistentes.

Vecinos de Ordes podrán renovar su DNI del 6 al 10

  Desde el próximo día 6 de febrero, y hasta el 10 del mismo mes, todos los vecinos y vecinas de Ordes podrán renovar su Documento Nacional de Identidad (DNI), sin tener que salir del municipio. Una unidad de la Policía Nacional llevará a cabo dicha labor en la Casa de la Cultura, situada en la calle Galicia, en horario de 9 a 12 horas. Para hacer uso de dicho servicio, es imprescindible solicitar cita previa en las oficinas generales de la Casa Consistorial, situada en la planta baja de la misma, bien personalmente o efectuando una llamada telefónica al número: 981-680.002, de 8 a 15.

EL VERSÁTIL QUICO CADAVAL ACTÚA ESTA NOCHE EN MERA

Te puede interesar