EL SÁBADO COMIENZA LA IX EDICIÓN DE “MERCAMELIDE”

Nueva imagen e innovación, serán las principales novedades de la IX edición de “Mercamelide-2012”, según manifestó el concejal de Promoción Económica, Santos López Novo, en el acto de presentación de dicho evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Xunta de Galicia, Concello de Melide y ASETEM. La Feria de oportunidades, con artículos de calidad y a precios reducidos,  se iniciará el próximo sábado, día 11, y concluirá el domingo, con una programación muy variada, en la que no faltarán calzados, moda, lencería, complementos, hogar, mueble, decoración, deportes, mercería, perfumería,  electrodomésticos, y un largo etc. Los más pequeños, dispondrán de hinchables de los Lunnis, las dos jornadas.

Habrá una máquina que hace 1.500 filloas por hora

  Entre las novedades que presenta este año “Mercamelide” , la más importante será en la jornada del domingo, día 12, en la cual se contará con una máquina de filloas de Lestedo, capaz de producir 1.500 filloas por hora, las cuales serán repartidas gratuitamente entre las personas que acudan al Palacio de Congresos de la localidad melidense. Dichas instalaciones estarán llenas de stands del comercio local, que intentaran dar salida a sus productos de calidad. El horario para visitar la feria será desde las 11de la mañana a las 8 de la tarde, para que los vecinos de Melide y su comarca acudan a ella.

La Asociación “Meigas” organiza un viaje a La Estrada

  Para el próximo día 3 de marzo, sábado, la Asociación “Meigas”, de Sada tiene programado una excursión turística a La Estrada, donde podrá visitarse una de las mayores Feria de antigüedades y artesanía.  La salida será desde la Casa Consistorial de Sada, para una vez llegado al lugar de destino celebrarse una recepción de bienvenida y desayuno, y luego una breve y amena demostración publicitaria y posterior comida. La jornada vespertina será para recorrer la feria, visitar el Pazo de Oca, con sus impresionantes jardines y el resto de la localidad. Información e inscripciones en el Tlº. 650.046.991.

EL SÁBADO COMIENZA LA IX EDICIÓN DE “MERCAMELIDE”

Te puede interesar