::::: LUNES :::::

  EL viaje de Feijóo a Cuba, que concluyó con la ansiada foto junto al presidente Raúl Castro ¿ayudará a suavizar los insultos que Yolanda Díaz, comunista como el dictador caribeño, suele dirigir al premier y a su partido en las sesiones parlamentarias acusándolo, entre otras cosas, de mafioso…?

 UNA sutil campaña contra los bancos españoles que optan a quedarse con NG Banco, en la línea que preconiza la Xunta, sitúan la subasta como una decisión más política que económica. La galeguidade que ahora se invoca no contó cuando desaparecieron los bancos Pastor, Gallego,  , Etcheverría y las dos caixas (ahora en manos del FROB).

 LA adicción xunteira a los recortes sanitarios ha obligado a echar mano del fondo de reserva para imprevistos y usar 28 millones para pagar nóminas. El acuerdo se adoptó sin luz ni taquígrafos para que la oposición no se indignase…

 LA conselleira de las cosas del Mar revoluciona los comicios en las Cofradías. Serán todos a un tiempo y habrá listas abiertas. ¿Se trata de un ensayo feijoniano para cuando los políticos decidan suprimir las listas cerradas en las elecciones?

::::: LUNES :::::

Te puede interesar