::::::::::JUEVES:::::::::::

 LA Justicia quiere saber quién mostró al hermano abogado de Paula Prado, exvoceira y diputada del PPdeG, las enojosas y comprometedoras fotos de Feijóo con el narco Dorado. En una conversación grabada, el letrado alardea de que a Feijóo  le quedan dos telediarios tras hablar con los jueces Mella, Carballal y Míguez y con el coronel de la Guardia Civil Molano, hoy responsable de Tráfico. Nunca mejor dicho lo de que “o falar non ten cancelas”…

 CRUCE estrambótico de mensajes acerca de la ciencia fonométrica entre el alcalde de Ferrol y la jueza que lo tiene imputado. El regidor niega que la voz grabada sea la suya, la Guardia Civil no acaba de hacer el peritaje y la magistrada presume de tener un magnífico oído…

 AFUNDACIÓN, síntesis parcial de la obra social de las extintas caixas, acaba de constituirse en Vigo con cambio de estatutos para fijar en dicha ciudad la dirección efectiva y la gerencia y corregir a la Xunta que había apostado por A Coruña. El representante de este concello no acudió a la cita en señal de protesta…

::::::::::JUEVES:::::::::::

Te puede interesar