::::::: LUNES ::::::::

|

A Rajoy hay que agradecerle que haga un hueco vacacional y se acerque hasta Pontevedra aunque sólo sea para sudar la camiseta con tempraneras sesiones de senderismo y comer xurelos y xoubas. Una vida normal para un líder normal.

LOS festejos enxebres de Avión, organizados con discreción y mesura por los Vázquez Raña en honor de sus descollantes invitados, entre los que se encontraba Carlos Slim, la mayor fortuna del planeta, sufrieron el agobio de los voraces xornalistas. En cambio, el vertiginoso empresario José Manuel Brandariz inauguró su fastuosa Villa Brandaland en Alvedro con conselleiros, alcaldes, gaiteros y suculentas viandas. Hubo puertas abiertas para fotógrafos y cronistas. Y no pasó nada…

EL PPdeG lanza la pelota sobre el tejado de Navantia y cita a Almunia como otro culpable de la negativa europea al dique flotante. A Feijóo le escuchamos compromisos con el proyecto e incluso ofreció financiación xunteira. El  problema de Ferrol no es que el paro sea abrumador; es que apenas hay trabajo pese a la caída en vertical de la población…

::::::: LUNES ::::::::