Caña a Sánchez

desde el minuto uno tanto el PP como Ciudadanos le estuvieron dando caña a Sánchez como si llevara varias legislaturas gobernando. Trabajan a fondo para desacreditarlo inventando cualquier cosa para deteriorar su imagen. En otros países democráticos esperan 100 días desde la toma de posesión para darle un repaso a su gestión menos aquí que no entendemos de democracia. Se trata de quítate tú que me pongo yo. Si compitieran entre sí limpiamente mejor nos iría a todos.
Sánchez solo tiene 84 diputados en su grupo para llevar a cabo sus políticas. Tiene enfrente a los dos partidos más arriba citados. Lo ponen a caldo por promulgar siete decretos en dos meses, pero se olvidan que Aznar en su primera legislatura promulgó 85 decretos, el 32,95%, y en la segunda 42, el 26%, teniendo mayoría absoluta. Rajoy en la primera legislatura 73 decretos, un  33,8% con mayoría absoluta. Han superado a todos los gobiernos habidos en lo que llevamos de democracia. Así que Sánchez está justificado que recurra a gobernar por decreto dado que el PP le veta los presupuestos que ellos mismos aprobaron mientras gobernaron y ahora se niegan a  votarlos en el Senado donde tienen  mayoría absoluta. Son caprichos que perjudican el interés general. Para el PP eran buenos en su día, ahora que está Sánchez ya no lo son. Esto demuestra a lo que se dedican nuestros partidos.                                        
La moción de censura para ser presidente fue legal, siendo apoyada por Podemos y nacionalistas que intentarán sacar partido de la situación, pero de momento no han sacado nada que no le diera el Gobierno del PP, salvo el acercamiento de presos independentistas, que la Ley permite, y no hay evidencias de que  Sánchez le diera nada más como no sea la oferta de dialogo como corresponde en democracia, cosa a la que se negó Rajoy. Por eso, y por otras cosas, con el PP el independentismo pasó del 11, al 48% en sus dos mandatos.
Lo que debemos rechazar los ciudadanos es que nos mientan tan descaradamente en vez de competir entre sí trabajando limpiamente en ser los mejores, y dejarse de manipularnos.
Sánchez fue ensalzado por el gobierno del PP cuando firmó con ellos el 155, lo mismo que el gobierno del PP le pidió al PSOE el voto a favor, ellos debieran de apoyar a este gobierno para  desmontar el separatismo, por el bien de  España. 
 

Caña a Sánchez

Te puede interesar