::::::: MIERCOLES ::::::::

 EN Galicia, el paro creció en 2.629 personas en noviembre, al contrario de lo que ha sucedido en España. Es una “aterradora” noticia que, según la oposición, pone en solfa la política de recortes que pilota Feijóo para mantener a toda costa la “solvencia” de la comunidad. En San Caetano imitan a Ana Botella, desvían las quejas hacia Madrid y prometen que a final de año habrá más empleos que
en enero…

 TODOS los años por estas fechas aparece el debate político sobre si la Xunta camufló algunas cifras en la ejecución presupuestaria para cuadrar el déficit y presumir de cumplidora. El Consello de Contas suele revelar con tardanza esas triquiñuelas financieras y nunca pasa nada…

  LA tomadura de pelo de los directivos de Navantia a la que se aferra el alcalde de Ferrol, al tiempo que exige sus ceses inmediatos, no encuentra eco en el gobierno rajoyiano, que se hace el sueco pese a que Feijóo también ha solicitado un castigo laboral para esos ineficaces ejecutivos.  En Madrid piensan que el problema es de capacidad tecnológica y no humano…

::::::: MIERCOLES ::::::::

Te puede interesar