ORDES YA FORMA PARTE DE LA RUTA DE LA DANZA

El Concello de Ordes ya forma parte del itinerario de la nueva Ruta de la Danza gracias al Museo del Traje Juanjo Linares. Dicho museo acaba de firmar un convenio de colaboración con su homónimo Marienma, de Íscar (Valladolid), y con la Casa de la Danza de Logroño. Con este acuerdo se inicia el proyecto denominado Ruta de la Danza, con el que se pretende optimizar y aprovechar los recursos y sinergias de los que disponen las tres entidades, facilitando así su intercambio de fondos. Los encargados de firmar este acuerdo, el pasado sábado en Logroño, fueron Manuel Viqueira, director del museo de Ordes; el alcalde de Íscar, Alejandro García, así como la concejala de Cultura de Logroño, Pilar Montes.

El convenio atraerá más visitantes al Juanjo Linares

n El Concello de Ordes hizo un especial hincapié en la firma de colaboración señalada, ya que ello permitirá atraer mayor número de visitantes al Museo del Traje Juanjo Linares. En próximas fechas el museo ordense acogerá la exposición “Veintiún Flamencos para el Siglo XXI”, una colección compuesta por 30 fotografías a tamaño natural, en las que aparecen fotografiados los principales bailadores que pertenecen a la Casa de la Danza de Logroño. Por su parte el museo ordense cederá temporalmente al de Íscar, la muestra “Cien Muñecas del Mundo”, que donara Linares.

Inspección técnica de ciclomotores y motos en Mesía

n La unidad móvil de inspección técnica de vehículos, visitará Mesía el día 26 de febrero, viernes, para efectuar las inspecciones técnicas periódicas de ciclomotores, motos y quads, que tengan más de cuatro años de antigüedad. La citad unidad se estacionará al lado del antiguo colegio de la parroquia de Lanzá, detrás de la factoría de Cerámicas Verea, prestando el servicio en horario matinal, de 9 a 13.30 horas. Para realizar dicho servicio no se concederán citas previas, ya que los usuarios recibirán su hora de atención, en el momento de su llegada a donde está aparcada la unidad móvil, desde la llegada al lugar.

ORDES YA FORMA PARTE DE LA RUTA DE LA DANZA

Te puede interesar