::::::: LUNES ::::::::

  CRECE la marea de políticos y funcionarios imputados y aumenta la preocupación ciudadana, reflejada en enquisas ad hoc, que solicita dimisiones inmediatas. Las soluciones de los dirigentes no van por ahí y se refugian en la consabida presunción de inocencia. Los concellos de Santiago, Lugo, Ourense y A Coruña están al borde de la catarsis judicial y no podrán aguantar mucho tiempo sin que se produzcan destituciones…

 EL Meco carnavalesco de Vigo, con cuño oficial, representa a Feijóo pisoteando a la ciudad. Una afrenta, según el PP, que se produce horas después de que el conselleiro Hernández acudiese genuflexo a la ciudad para rendir pleitesía al alcalde.

 FEIJÓO cumple un quinquenio al frente de la Xunta. Desalojó, primero, al bipartito, y consolidó después su escueta mayoría absoluta en difíciles tiempos de crisis. Las fotos con el narco Dorado le cercenaron sus ambiciones para sustituir a Rajoy. Aunque acaba de decir que le quedan “dos cocidos” presentará candidatura para revalidar un tercer mandato. La renqueante oposición le hará el paseíllo…

::::::: LUNES ::::::::

Te puede interesar