::::::: SÁBADO ::::::::

 CIRCULAN rumores de que algún controvertido empresario que tuvo mando autonómico, y ahora solo lo tiene en plaza, aprovecha un organismo que mangonea a su gusto para repartir venganzas. Cuando alguna empresa no es de su agrado le pone el veto. A las cautelas bancarias para conceder créditos hay que añadir la discriminación personalista de este organismo para otorgar avales…

  HAY docenas de parques eólicos en venta y muchos más sin desarrollar tras el decretazo del ministro Soria. La portuguesa EDP Renovábeis, que había entrado en el sector con gran entusiasmo merced a la generosidad del bipartito, busca un inversor chino con liquidez para endosarle 213 megavatios…

 LA Xunta se cura en salud y ya ha anunciado que mantener los servicios públicos básicos (sanidad y educación) tiene un sobrecoste anual de 500 millones, que obligará a recortar aún más las inversiones salvo que el Estado, como exige Feijóo, modifique el modelo de financiación autonómica y prime el envejecimiento y la dispersión poblacional. Otras comunidades del PP rechazan este planteamiento…

::::::: SÁBADO ::::::::

Te puede interesar