Caballé: “Estoy muy contento por hacer un gol tan importante”

Caballé: “Estoy muy contento por hacer un gol tan importante”
El menorquín lamentó la falta de aficionados en el derbi disputado en A Malata | j. meis

El menorquín Pep Caballé, de 30 años, no pudo dormir en la noche del sábado al domingo. “Teníamos entrenamiento el domingo y de los nervios, la tensión, no pude”, comentaba el jugador, “el partido del sábado sí que era muy especial para muchas familias, para mucha gente de aquí, de Ferrolterra, y el gol fue un podo de rabia y muy emocionante”.


Y no era para menos. El balear, con ese tanto, mató dos pájaros de un tiro. El primero, el de seguir enganchados a los tres primeros lugares y, el segundo, doblegar al eterno rival, con el que no se veían las caras en más de cuatro décadas. “Es un gol muy importante para el equipo, el club y el racinguismo en general. Estoy muy contento de haberlo podido marcar y que nos diese la victoria”, añadía. Una diana con la que Caballé ya había estado coqueteando en duelos previos, el más reciente ante el Compos, y contando también con otra clara en el propio duelo ante el Deportivo. “y a la tercera... en el control ya sabía que iba para dentro, la crucé muy bien”. Un tanto con el que tanto él como sus compañeros sueltan lastre acumulado de jornadas previas, de verse ahí pero sin poder alcanzar un objetivo que ahora rozan. 


“Puede ser que la palabra sea liberación o que sea un chute de energía para el equipo, para afrontar estos últimos cuatro partidos con mayores garantías”, comentaba Caballé, “el otro día fue un partido muy bonito, disfrutamos mucho y fue una lástima que no estuviera la afición con nosotros, porque por lo que me han dicho mis compañeros, esto se hubiera puesto a reventar”.


Unas sensaciones –”de ser nosotros mismos, de equipo, de presión...”– que el menorquín espera mantener en el duelo de mañana, el cual “estamos deseando ya que llegue”, puesto que más que una bola extra, como indica el jugador, el choque ante el Celta B “es el punto de inflexión para acabar de consolidar estas buenas sensaciones que tenemos y engancharnos al grupo de arriba”. Un Celta que les complicó mucho las cosas en la primera vuelta, pero ante el que “trataremos de apretarles. Tenemos que estar pendientes de nosotros y si estamos a nuestro nivel tenemos opciones de ganar”.

Caballé: “Estoy muy contento por hacer un gol tan importante”

Te puede interesar