Alvariño y Castro afrontan el final de la segunda fase

Alvariño y Castro afrontan el final de la segunda fase
Castro y Alvariño están bien posiciones para continuar en la pelea

Quince días después del inicio del camino hacia Tokio 2021, los ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro vuelven a tierras madrileñas para, en esta ocasión, poner el punto final a la segunda fase –cabe recordar que la primera se suspendió al no poder celebrarse por la situación sanitaria– de este proceso convocado por la Federación Española de la disciplina.


De la cita que desde hoy y hasta el domingo se disputa en el campo de San Sebastián saldarán los ocho arqueros que harán frente a una tercera fase en la que todos ellos empezarán de nuevo desde cero. Un nuevo comienzo para que, finalmente, solo cuatro de ellos puedan acudir a las diferentes competiciones internacionales en las que se pondrá en juego el billete para los Juegos Olímpicos.


Para esta segunda prueba, tanto Alvariño como Castro llegan en una cómoda posición para acceder a la siguiente fase, si no sucede nada fuera de lo previsto. Así, cabe recordar que el olímpico en Brasil ocupa la primera posición en este ranking, después de ser el mejor hace quince días, también en Madrid, a nueve puntos de su inmediato perseguidor, Pablo Acha. Mientras, su compañero de club Daniel Castro es tercero en esta lista, con catorce puntos menos, en una competición en la que buscará mejorar su actuación de la cita inicial. 

Alvariño y Castro afrontan el final de la segunda fase

Te puede interesar