El As Pontes quiere meterse en las semifinales de la competición

El As Pontes quiere meterse en las semifinales de la competición
as pontes y somozas afrontarán hoy sendos encuentros de la copa diputación daniel alexandre

 Sin ninguna duda que la gran revelación de esta edición de la Copa Diputación es el San Tirso, ya que ha dejado en la cuneta a dos formaciones de Tercera División como son el Betanzos y el Órdenes y se ha plantado en los cuartos de final del torneo.
Sin embargo, su rival de hoy, el As Pontes, quiere frenar esa buena racha y por eso tratará de derrotarlo en el enfrentamiento eliminatorio que esta tarde ambos disputan en el campo de Carral a partir de las 19.00 horas.
El entrenador del cuadro pontés va a desplazar a todos los componentes de la plantilla, aunque Borja, Aitor y Chicho no estarán en condiciones para saltar al terreno de juego. Los dos últimos harán algún trabajo para ir recuperándose de las molestias que sufren.
A pesar de esas ausencias, el conjunto de Ferrolterra es el favorito para llevarse la eliminatoria, ya que milita dos categorías por encima de su oponente. A pesar de ello, el técnico ferrolano ha concienciado a sus pupilos que no pueden estar confiados, sobre todo vistos los antecedentes del San Tirso y porque van a jugar en un terreno de juego de reducidas dimensiones al que tendrán que adaptarse con rapidez. Manolo García no esconde que “las categorías están para algo y cada partido es un mundo. Es cierto que ellos han eliminado a otros dos conjuntos de Tercera, pero nosotros, en teoría, somos mejores y trataremos de demostrarlo a lo largo de los noventa minutos”.
Además, el técnico de la escuadra pontesa añade que “no puede haber disculpas si el campo es más pequeño de lo habitual, porque tenemos que saber jugar con ese condicionante. Estamos haciendo una buena pretemporada y queremos seguir adelante en esta competición”.
Si el As Pontes es capaz de imponerse esta tarde, se clasificaría para las semifinales, en las que tendría que medirse al vencedor del emparejamiento entre el Boiro y el Somozas.

El As Pontes quiere meterse en las semifinales de la competición

Te puede interesar