El Ferrol, bronce en Batallones

El Ferrol, bronce en Batallones
Parte del equipo del Natación Ferrol que logró la medalla n. f.

 
Batallones y A Gándara acogieron sendas citas de base el pasado fin de semana, en las que los más jóvenes nadadores, tanto de Ferrolterra como del resto de Galicia mostraron su progresión.
En las instalaciones del Marina Ferrol se celebró el Festival Promesa, en el que se dieron cita más de 250 niños y niñas de los catorce mejores clubes y en el que Ferrolterra volvió a contar con un especial protagonismo. El Natación Ferrol “robó” en la tabla conjunta de esta prueba la tercera plaza que el Marina había logrado en liga, gracias a su triunfo en el cuadro masculino y el quinto lugar en el femenino. En este, el Marina fue bronce, siendo cuarto en la general. El Cedeira finalizó séptimo en esta clasificación.

torneo primavera
El Náutico de Narón ejerció de anfitrión en el Torneo Primavera, dirigida a nadadores desde alevín hasta junior, y en que participaron siete clubes de toda Galicia. El cedeirés Manuel Riveiro y la ferrolana Patricia García –Ferrol– fueron dos de los protagonistas en esta cita, con sendos dobletes de oro en las pruebas de 200 estilos y braza y 100 espalda y 50 espalda, respectivamente.

El Ferrol, bronce en Batallones

Te puede interesar