El Valdetires pierde por la mínima en su enfrentamiento frente al Orvina

Pabellón de Esteiro Valdetires contra Simancas
|

 

Dura la derrota que sufrió el Valdetires en su desplazamiento a la cancha del Orvina, ante el que sucumbió por un apretado marcador de 3-2.
El conjunto ferrolano era consciente de la importancia de esa confrontación, ya que enfrente tenía a uno de los conjuntos de la zona baja de la clasificación y que también lucha por eludir el descenso.
Por ese motivo, las pupilas de Jorge Rodríguez saltaron a la cancha con la intención de buscar la victoria para ampliar los cinco puntos de ventaja que llevaba sobre su rival. 
Fruto de ello, a los pocos minutos de iniciarse la confrontación se puso por delante la escuadra ferrolana con un remate de Diana.
Sin embargo, mediada la primera mitad, el cuadro local volció a nivelar la contienda con el tanto de Susana. 
Peor se le pusieron las cosas a la escuadra ferrolana con el segundo tanto de su rival. De esa forma, las contendientes se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja del equipo local.
En la reanudación, el cuadro departamental buscó la igualada y la encontró con un gol de Sheila, aunque la alegría no duró mucho, porque, en el minuto 30, los colegiados expulsaron a Diana.
En la recta final del choque, el Orvina se puso por delante y Jorge Rodríguez colocó sobre la cancha una portera-jugadora. 
El equipo ferrolano atacó con mucho orden, pero se encontró con la mala suerte, ya que en solo tres minutos estrelló tres balones en los postes, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con la dura derrota por un apretado resultado de 3-2.

El Valdetires pierde por la mínima en su enfrentamiento frente al Orvina