La modelo Irina Shayk asegura que siempre le encanta volver a España

La modelo Irina Shayk asegura que siempre le encanta volver a España

La modelo Irina Shayk ha aterrizado en nuestro país para acudir a la fiesta del verano organizada por Schweppes en la embajada italiana. La que fuera pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado la llegada del verano para viajar hasta nuestro país donde ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos.
La modelo está disfrutando de una felicidad plena en el terreno profesional pero también en el personal y es que ha logrado encontrar la estabilidad que estaba buscando al lado del actor Bradley Cooper con el que forma una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Enamorada de su trabajo, Irina aseguró que es una mujer a la que le gustaría tener familia e hijos aunque prefiere mantener su vida privada separada de su vida pública. Amante de nuestro país, Irina aseguró que España es un país maravilloso al que siempre le gusta volver ya que fue el primer lugar dónde la pagaron un trabajo como modelo.
CHANCE: ¿Cómo te sientes trabajando en España?
Irina Shayk: Me encanta España, es uno de mis países favoritos además es el primer país dónde me pagaron por modelo. Estoy encantada de estar aquí.
“LLEVO TODO EL 2016 TRABAJANDO SIN PARAR Y COMO BUENA RUSA ESTOY ENCANTADA DE DESCANSAR EN LUGARES DE PLAYA”
CH: ¿Vas a tener algún tiempo libre durante tu estancia?
I.S: Desafortunadamente no, vuelvo a París mañana mismo. Literalmente he llegado hoy y me vuelvo a ir.
CH: ¿Cuáles son los pros y los contras de tener un trabajo tan ajetreado como el tuyo?
I.S: Es muy difícil lidiar con el jet lag, me encanta conocer países nuevos, como a la gente que vive en cada uno de esos países, ver cómo la gente hace arte en esos países. Me apasiona lo que hago y me gusta formar parte de las cosas buenas.
CH: ¿Qué planes tienes para verano?
I.S: Ninguno, pero habrá algún hueco para descansar. Llevo todo el 2016 trabajando sin parar y como buena rusa estoy encantada de descansar en lugares de playa. Mi madre ha sacado tiempo para mí, es gracioso porque mi madre compra los billetes sin el viaje de vuelta. Seguramente sacaré tiempo para visitar a mi abuela en Rusia.
CH: ¿Cuáles son los cambios que has experimentado desde que comenzaste en el mundo de la moda?
I.S: Todo ha cambiado mucho, mi personalidad, mi calidad de vida, mi familia. Hace dos años perdí a mi abuela. Hay que disfrutar de la vida, nunca se sabe el mañana. Empecé de modelo de lencería de la moda y ahora estoy en alta costura también.
“ECHO DE MENOS LA PRIVACIDAD, SOY UNA PERSONA NORMAL PERO CON UN TRABAJO DIFERENTE”
CH: ¿Echas de menos ser anónima?
I.S: Echo de menos la privacidad, soy una persona normal pero con un trabajo diferente. Si quieres ser modelo, al final tienes que ceder en algo.
CH: ¿Participaste con Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre? ¿Tienes contacto con ellos?
I.S: Penélope es un amor y no para de trabajar. A Miguel Ángel Silvestre lo veo en Los Ángeles.
CH: ¿Con qué otros españoles te gustaría trabajar?
I.S: No podría nombrar a ninguno. Diría a Penélope.
CH: ¿Cómo te ves en un futuro?
I.S: Me gustaría estar involucrada en ayudar a los niños que más lo necesitan. Me gustaría tener familia y niños y me encantaría trabajar en lo que lo hago ahora, pero con familia.
CH: ¿Has dicho que quieres niños, en plural?
I.S: Niños sí, pero no puedo planificar. Hay que ir viendo como viene.
CH: ¿Suenan campanas de boda?
I.S: Mi vida como modelo es muy pública, me gustaría que mi vida privada se quedara en privada.
CH: Pero la cara es el reflejo del alma, ¿Estás feliz?
I.S: Soy muy feliz, y pienso en mi abuela que dice que es muy feliz con despertarse cada día, quiere disfrutar el día a día. A veces es difícil porque salen cosas negativas.
“EN EL TERRENO PROFESIONAL SOY MUY PERFECCIONISTA Y QUIERO VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS”
CH: Un deseo personal y otro profesional.
I.S: En cuanto a lo personal me gustaría formar una familia, pasar más tiempo con mis amigos y trabajar. En cuanto al terreno profesional soy muy perfeccionista y quiero vivir nuevas experiencias.
 

La modelo Irina Shayk asegura que siempre le encanta volver a España

Te puede interesar