Narón dota el parque Río do Pozo de un área de aseo para transportistas

Narón dota el parque Río do Pozo de un área de aseo para transportistas
narón aparcamiento camiones polígono río de pozo

Al igual que hace unos días se habilitaba en el polígono industrial de Penapurreira (As Pontes) un área de aseo para transportistas, el Concello de Narón hace ahora lo propio en Río do Pozo. El parque empresarial contará desde esta tarde con una zona de higienización para este colectivo encargado de proveernos estos días de todos los artículos de primera necesidad. Para ello, y tal y como avanzó ayer la alcaldesa, Marián Ferreiro, se está adecuando el actual aparcamiento de camiones con el que ya cuenta este polígono industrial –tiene capacidad para medio centenar– donde ayer se habilitaban los suministros de agua y electricidad para proceder en la mañana de hoy a la instalación de las casetas móviles, una con doce duchas –seis para mujeres y seis para hombres– y otra con aseos y lavabos.

“O estacionamento de camións está moi preto das instalacións da plataforma loxística que a empresa Lidl ten no mesmo polígono industrial, unha elección que non foi casual porque dende as instalacións da citada empresa subminístranse as tendas que a cadea ten en Galicia, Asturias e León”, indicó la regidora.

Ferreiro avanzó que el polígono Río do Pozo registró una gran afluencia de camiones durante este estado de estado de alarma ya que en él confluyen otras empresas como las de repostaje de combustible que pueden estar abiertas estos días por considerar que desarrollan una actividad esencial.

Será el Concello el que se encargará de realizar las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones tres veces al día, tal y como señaló la alcaldesa, por la mañana, al mediodía y a la noche, con el fin de garantizar todas las precauciones sanitarias. l

Narón dota el parque Río do Pozo de un área de aseo para transportistas

Te puede interesar