Los jugadores del Racing se ejercitarán mañana

Los jugadores del Racing se ejercitarán mañana
El futbolista de As Pontes Otero no podrá comenzar el trabajo con sus compañeros

Queda solo un día para que los jugadores del Racing terminen sus vacaciones navideñas, ya que mañana, a las 10.30 horas, tendrán que estar en las instalaciones de A Malata para reanudar los entrenamientos con el fin de empezar a preparar el partido ante el Coruxo.
Aunque, en principio, el club no ha llegado a un acuerdo para sustituir a Miguel Ángel Tena al frente del equipo departamental, la dirección deportiva de la entidad ha decidido que los futbolistas comiencen a trabajar y lo harán a las órdenes del segundo entrenador y preparador físico, Fran Beade, hasta que no llegue el nuevo inquilino del banquillo.
Carlos Mouriz no está trabajando solo en la llegada del nuevo técnico, sino que también lo hace en los cambios que va a sufrir la plantilla, aunque en ninguno de los dos casos ha anunciado incorporaciones.
La idea del director deportivo es que el entrenador llegue antes de que termine la semana para preparar el enfrentamiento ante la escuadra viguesa, sin descartarse que a lo largo de la jornada de hoy se pueda anunciar y que mañana pueda estar dirigiendo a sus nuevos pupilos.

En cuanto al tema de los descartes de futbolistas, parece que lo que se buscan son dos laterales, dos interiores, un central y un mediocentro. Esas son las previsiones y en lo que se está trabajando, aunque todo dependerá de lo que se consiga en el mercado y, a partir de ahí, se irán notificando las bajas de los jugadores que tendrán que ceder sus plazas en el equipo, teniendo en cuenta que todas las fichas sénior están ocupadas.
El cuadro departamental tendrá diez encuentros en el campo de A Malata durante la segunda vuelta para hacerse fuerte en su feudo, ya que en la primera solo ganó un partido, precisamente, el que le midió al que será su rival en el enfrentamiento de la próxima jornada, el Coruxo.

Los jugadores del Racing se ejercitarán mañana

Te puede interesar