El Star Center, contra los elementos

|

 

Plantilla millonaria contra equipo modesto, banquillo “eterno” ante recambios limitados y, además, un imprevisto desafortunado como la lesión de tu jugadora con más peso en la pintura cuando aun no se había llegado al ecuador del encuentro. Todos estos elementos se aliaron ayer en contra del Star Center Uni Ferrol en su duelo frente al todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca, choque que terminó perdiendo con más contundencia de la que merecieron sus esfuerzos.
De hecho, las de Lino López empezaron muy bien el partido, presionando, adaptándose a las defensas alternas de las castellanas, volviendo a veces a los básicos para intentar esquivar la tremenda diferencia de altura entre los equipos... Y así consiguieron irse con ventaja al primer descanso, con una Stallworth como siempre muy efectiva que había anotado la mitad de los puntos de su equipo.
El Perfumerías Avenida no se tomó muy bien que quisieran hacerles frente en su propia cancha y salió con todo en el segundo parcial, corriendo más y acertando en la selección del tiro. Además de darle la vuelta al choque, se encontraron con el “regalo” de la lesión de Didi Stallworth –tobillo derecho–, que se dejó sentir ya antes del descanso a pesar de los esfuerzos de una Cris Pedrals que se multiplicaba en todas las facetas. Pero en la segunda mitad ya no había quien parase el “chaparrón” de jugadoras del Perfumerías que se daban el testigo mientras las siete “valientes” del Star Center sufrían y peleaban, intentando que la diferencia no fuese escandalosa. Día para olvidar además por los resultados de algunos de los rivales de las ferrolanas, nocivos para su situación en la tabla.

El Star Center, contra los elementos