El As Pontes recibe en su feudo a un difícil Ribadumia

El As Pontes recibe en su feudo a un difícil Ribadumia
Club Deportivo As Pontes-Viveiro CF Trofeo Maracaná de fútbol O Beco Luis Polo (14-8-2014) TEXTO: Sergio Arias lucha con un rival por llevarse la pelota

 

Los aficionados del As Pontes podrán vivir esta tarde el estreno como local de su formación con el encuentro que, a partir de las 18.00 horas, disputa en el terreno de juego de O Poboado ante el Ribadumia, con el arbitraje del colegiado coruñés Adrián García Rodríguez. En la escuadra pontesa la única duda es la del centrocampista Bossa, que no pudo jugar la pasada jornada, pero que en esta ha mejorado bastante de sus problemas físicos, por lo que el técnico decidió convocar a todos los futbolistas y hará los descartes antes del inicio de la confrontación de esta tarde.
El encuentro no es nada fácil, a pesar de que su rival sea un rival recién ascendido, pero con un gran potencial como resalta el entrenador local, Iván Rodríguez, al comentar que “es un equipo veterano, con mucho oficio y en el que destacan cuatro o cinco jugadores, entre ellos Changui, un futbolista que en todas las categorías ha marcado muchos goles y al que habrá que controlar muy bien para que no nos cause problemas”.
En cuanto a lo que debe de cambiar su formación para mejorar el rendimiento de la semana pasada ante el Deportivo B, el técnico pontés reconoce que “lo único que nos faltó es estar acertados en la finalización de las jugadas, ya que no se puede crear tantas ocasiones y no materializar ninguna. Esa es una de las cosas en las que debemos mejorar”. Además, el preparador añade que “esperamos darle continuidad a la seguridad defensiva que demostramos, ya que apenas nos crearon peligro”.
Iván Rodríguez es consciente de que “si queremos estar en los puestos altos de la clasificación no podemos dejar escapar puntos de nuestro campo. Eso es algo fundamental y, a pesar de las dificultades que entraña el rival, tenemos que conseguir los tres puntos”.
Dado que es el primer partido de la temporada en O Poboado y que se anuncia una buena tarde, se espera que haya una presencia masiva de seguidores ponteses.

El As Pontes recibe en su feudo a un difícil Ribadumia

Te puede interesar