Punto final a la puesta a punto verde

Punto final a la puesta a punto verde
Campo de A Malata partido de fútbol entre Racing y Ponferradina

La puesta a punto para el campeonato liguero del grupo 1 de Segunda B finaliza para el Racing con el partido que lo enfrenta al Oviedo B en la localidad asturiana de Navia esta tarde –19.00 horas, El Pardo–. Será para el equipo ferrolano el octavo partido de esta fase de preparación del torneo de la regularidad y, además, el segundo que juega esta semana ante un rival al que se va a enfrentar durante el certamen.


Tras la derrota encajada el pasado miércoles frente al filial del Celta, el cuadro verde espera aprovechar este partido para seguir dando pasos adelante en la aclimatación a una categoría en la que ya ha podido comprobar que la eficacia en las áreas es algo fundamental. Así que, con vistas al partido de esta tarde, su objetivo es mantener la seguridad defensiva y su portería a cero, mientras que en el aspecto ofensivo confía en tener una mayor eficacia con vistas a convertir alguna de las ocasiones de gol de las que disponga durante el choque.

Precaución
Con toda la plantilla en condiciones de jugar este partido, el Racing pretende repartir los minutos entre sus jugadores –y dar descanso a los que estén tocados– para, de esta manera, llegar en buenas condiciones al estreno liguero. Además, la intención es la de que jugadores como Seoane –que apenas han jugado durante la pretemporada por sus problemas musculares– puedan ir cogiendo más ritmo de cara a la competición.


A ocho días para que empiece el campeonato liguero del grupo 1 de Segunda B, el Racing aprovechará este partido para ir descargando todo el volumen introducido a lo largo de la pretemporada. Será la manera de llegar en las mejores condiciones al arranque liguero y, de esta manera, empezar a sumar puntos de cara a su permanencia en la categoría de bronce nacional al final de esta temporada.

Punto final a la puesta a punto verde

Te puede interesar