El Racing juvenil entra en puestos de ascenso tras vencer al Porriño

El Racing juvenil entra en puestos de ascenso tras vencer al Porriño
infantiles de fútbol entre el Racing y el Santiago

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó hasta el campo del Porriño, al que venció por un marcador de 1-2, con dos goles del debutante Javier Sanmartín y de Martín da Lama. De esa forma, el equipo local se aprovechó de la derrota del Victoria para escalar hasta la tercera plaza, en puestos de ascenso.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza retornó a la senda del triunfo, al superar al Victoria por un claro marcador de 2-0, con dos tantos de Óscar Amigo y Jesús Ameneiros, lo que le permite mantenerse en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del líder.
Por su parte, O Val recibió en su terreno de juego de Sinde al Lalín, en un partido en el que cuadro valexo venció por un marcador de 2-1, anotando sus goles Miguel Piñeiro y Javier Muiño, lo que le permite permanecer en el decimoquinto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Pontevedra, empatando a dos tantos, con los goles marcados por Brais Yáñez y Caio Correia. El conjunto ferrolano se queda el decimocuarto lugar de la clasificación.

Dispares
En la Liga Gallega cadete, hubo una victoria y una derrota para los dos equipos de la ciudad.
El Galicia de Caranza recibió en su feudo al Victoria, en un choque en el que el conjunto ferrolano fue claramente superior a su rival ganando por 4-1, con tantos de Paulo Rodrigues y tres de Elías González. El equipo ferrolano sube hasta el decimosegundo puesto del grupo.
El Racing jugó en su campo ante el Estrada, con el que sucumbió por un tanteador de 0-1, por lo que el cuadro departamental baja al decimocuarto lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, se disputó la séptima jornada de la fase por la permanencia, con la victoria del Galicia de Caranza por 1-2 en su desplazamiento al feudo del Amio, anotando sus goles Aike Cachafeiro y Hugo Balado, lo que le permite escalar hasta el quinto puesto, uno por delante del Racing, con dos puntos, ya que el cuadro verde fue claramente superado en A Gándara por un Santiago de Compostela muy efectivo, que se impuso por un claro tanteador de 0-6.

El Racing juvenil entra en puestos de ascenso tras vencer al Porriño

Te puede interesar