O Parrulo lanza una campaña de captación de socios para la próxima liga

O Parrulo lanza una campaña de captación de socios para la próxima liga
O Parrulo Ferrol-Jaén Paraíso Interior 19ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (13-1-2018) TEXTO: Imagen de los aficionados en una grada de A Malata

O Parrulo Ferrol consiguió el objetivo de continuar una temporada más en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ahora es el turno para todos sus aficionados para que puedan renovar sus abonos o darse de alta para la próxima temporada.
Como sucedió en la campaña pasada, los abonos permitirán ver todos los partidos de O Parrulo como local en el Pabellón de A Malata tanto en la liga como en la Copa del Rey.
Además, ser abonado de O Parrulo tendrá ventajas en los establecimientos colaboradores y patrocinadores del club, los cuáles se darán a conocer en las próximas semanas.
Todas aquellas personas que se abonen antes del 30 de junio tendrán los precios bonificados, por lo que quedan veintiún días para que se puedan acoger a esa oferta, que también dará derecho a llevarse una bufanda del club departamental:
Por ello, hasta esa fecha, el abono general, para los mayores de dieciocho años será de 75 euros, mientras que el abono junior, para los que tengan entre los 6 y los 17 años, costará 35 euros.
También hay un abono protector para las empresas, de 120 euros y que dará derecho a un abono no nominativo
Para retirar el abono junior, habrá que presentar el carnet de identidad, para poder certificar la edad.
Después del 30 de junio podrán seguir abonándose, aunque tendrán los precios serán los que rijan el resto de la temporada y tampoco se llevarán la bufanda de regalo:
Así, el abono general costará 85 euros y el junior 40, mientras que el de las empresas no conllevará ningún aumento de precio. Además todos los jugadores que formen parte de la escuela de fútbol sala de O Parrulo tendrán de regalo un abono, por lo que no tendrán que abonarse en esta campaña.

Salvación
Todas las personas que quieren abonarse a la entidad que preside Julio Martínez podrán hacerlo a partir del lunes, 11 de junio, en la oficina de O Parrulo, situada en el Pabellón de A Malata. Los lunes, miércoles y viernes el horario será de 11.30 a 13.30 horas y los martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas). También se pueden realizar en el Restaurante O Parrulo, en la carretera de Catabois.
En el conjunto departamental esperan una buena respuesta de los aficionados de la comarca y superar el número de abonados de la temporada pasada.

O Parrulo lanza una campaña de captación de socios para la próxima liga

Te puede interesar