El Racing irá a Reus con la intención de marcar para superar a su rival

El Racing irá a Reus con la intención de marcar para superar a su rival
Racing Club Ferrol-Club de Fútbol Reus Deportiu Ida, 1ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División de fútbol A Malata Daniel Alexandre (23-5-2015) TEXTO: Vela intenta llevarse la pelota ante varios rivales

 

Los jugadores del Racing ya están deseando que llegue el domingo para disputar el encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Reus, en la que esperan conseguir la clasificación para la siguiente.
En los últimos días se han confirmado las buenas noticias con respecto a la recuperación de Nano, que parece que no tendrán ningún problema para poder medirse a la escuadra catalana.
Por su parte, el capitán, Pablo Rey, evolucionó muy bien del edema ósea que sufre en el astrágalo, por lo que parece que, si no hay ningún retroceso, a lo largo de la semana, podrá estar con sus compañeros ante la formación catalana. Sobre esto, Fran Beade comenta que “Nano ha trabajado con normalidad con el grupo durante toda la semana y Pablo también lo ha hecho en las dos últimas sesiones, por lo que, en principio, podrán jugar”.
Algo más difícil lo va a tener el defensa pontevedrés Jonathan Aspas, que se sometió a una ecografía que determinó que sufre una contractura. El preparador físico reconoce que “en las últimas veinticuatro horas ha mejorado bastante, pero habrá que esperar hasta el viernes para tomar la decisión definitiva. Dependiendo de sus sensaciones decidiremos, pero si sigue en esta línea puede llegar a tiempo”.
Además, Fran Beade habla de Iván Forte y comenta que “después de tanto tiempo parado sus músculos no están preparados y sería bastante dudosa su participación, porque no aguantaría demasiado”.
Por lo que se refiere a Adrián Cruz, el centrocampista está descartado, ya que todavía sigue teniendo dolor. La radiografía a la que fue sometido el martes, dejó claro que todavía no está cicatrizada la costilla, por lo que no tiene el alta médica. Ni siquiera va a viajar con el equipo, porque las posturas del desplazamiento en autobús serían perjudiciales para su recuperación.
Fran Beade también habla sobre el tipo de partido que se espera en el feudo  catalán y manifiesta que “es probable que ellos intenten salir un poco más agresivos y más verticales. Son un equipo al que le gusta la posesión del balón y no creo que varíe”, apunta.
Además, el preparador ferrolano añade que “nosotros sabemos que si somos más eficaces en ataque les podemos hacer mucho daño. Por nuestras características, no podemos ir a encerrarnos y jugar con el resultado, por lo que buscaremos anotar para clasificarnos”.

El Racing irá a Reus con la intención de marcar para superar a su rival

Te puede interesar