La oferta de empleo de promoción interna es la mayor en décadas, según el Concello

La oferta de empleo de promoción interna es la mayor en décadas, según el Concello
Bomberos en Zara

El gobierno local ha puesto en marcha la que califica como “a maior Oferta Pública de Emprego de promoción interna en décadas feita na administración local”, un proceso que –sumando las dos convocatorias de 2014 y 2015– incluye un total de 31 puestos en diferentes escalafones y departamentos municipales.
El ejecutivo de Rey Varela apunta que se trata de apostar por la profesionalización del Concello y que la oferta está acompañada de cursos de formación para facilitar la promoción interna y la preparación de los exámenes para el personal que se quiera presentar.
Según la información facilitada por el concejal de Recursos Humanos, Alejandro Langtry, en 2015 se convocan cinco plazas de administrativo del grupo C1, cinco de cabo de bomberos del grupo C2, una de técnico de recaudación del grupo A1 y dos de técnico del grupo A2.
La relación de las plazas de 2014 incluye nueve plazas de administrativo del grupo C1, tres de técnico del grupo A2, dos de oficial del grupo C2, otras dos de cabo de bomberos del grupo C2, una de sargento de bomberos del grupo C1 y otra de administración especial del grupo A1.

otras 10 plazas en marcha
A estas dos convocatorias de promoción interna le añade el Ayuntamiento las diez plazas que ya están en marcha para la Policía Local. Se trata de una de inspector principal –sistema de movilidad–, dos de inspector –promoción interna–, cinco de oficial –cuatro por promoción interna y uno por movilidad– y dos de policías de acceso libre.

La oferta de empleo de promoción interna es la mayor en décadas, según el Concello

Te puede interesar