Un incendio calcina las cabezas tractoras de dos camiones del Grupo TT en Río do Pozo

Diario de Ferrol-2014-05-26-021-331d7797
|

Las cabezas tractoras de dos camiones de la empresa Transportes Almacenes Trasitarios SA (Grupo TT), con sede en el polígono industrial de Río do Pozo, en el municipio naronés, quedaron totalmente calcinadas tras el incendio originado en las mismas en la madrugada de ayer. El parque de bomberos ferrolano recibió alrededor de las tres de la mañana un aviso que alertaba del fuego en los mencionados vehículos –estacionados en las instalaciones de la compañía–, por lo que todos los efectivos disponibles en el momento –los siete de guardia más uno de Narón– se desplazaron al lugar, al que también acudieron efectivos de la policía local y nacional.
A pesar de que los tráilers estaban cargados de diverso material, la carga no sufrió apenas daños.
Los bomberos inviertieron cerca de una hora en sofocar un incendio en el transcurso del cual, tal y como se informó desde el propio cuerpo, se produjeron varias explosiones tanto de ruedas como de dos de los cuatro depósitos de gasoil.
El Grupo TT es uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada. n

Un incendio calcina las cabezas tractoras de dos camiones del Grupo TT en Río do Pozo