“El equipo supo esperar su momento para anotar el gol”

“El equipo supo esperar su momento para anotar el gol”

En su comparecencia ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Guijuelo, el entrenador racinguista, Miguel Ángel Tena, se quejaba de que “el entorno parece que quiere enturbiar, porque creo que no se valora al equipo como se merece, porque pierde un partido y parece que no va en el primer puesto, siendo el mejor equipo de la categoría y el segundo de la segunda vuelta, solo superado por el Tudelano”.
Se le incidía más en el tema y el entrenador manifiestaba que “en el club sí que valoran lo que hacemos, pero hay otra gente que no y a mí lo que me importa es el vestuario y tengo unos jugadores que hacen un gran trabajo, lo que nos permite llevar muchas jornadas de líderes”.
Además, el preparador indicaba que “lo importante cuando vienes de una derrota es puntuar y si pueden ser los tres puntos mejor, y nosotros lo logramos, lo que nos permite mantener la ventaja en el primer puesto”.
Tena también destacaba que “hay que valorar todas las victorias, porque todos los partidos que faltan van a ser de este tipo, porque todo el mundo se juega mucho, tanto por arriba como por abajo”.
El preparador departamental comentaba que “estoy contento con el grupo, que supo esperar su momento para conseguir el gol que nos dio el triunfo. Hoy el equipo me ha encantado y ya le comuniqué a los jugadores que el único encuentro el que no me gustó fue el de la semana pasada en Burgos”.
Con respecto a la próxima confrontación, el preparador levantino señalaba que “que nadie se piense que el partido ante el Cacereño va a ser fácil, porque ellos están jugándose la permanencia, por lo que van a tratar de buscar la victoria. Cada semana va a ser una final para todo el mundo y tenemos que tratar de lograr el mayor número de puntos posible para terminar en el primer puesto. Eso es lo que queremos todos. Vamos a trabajar para que la victoria sea para nosotros”.

“El equipo supo esperar su momento para anotar el gol”

Te puede interesar