Más de 40.000 personas se acercaron estos días a Equiocio

Más de 40.000 personas se acercaron estos días a Equiocio
Equiocio concurso de Mascotas

Los hermanos Pérez-Lago cosecharon un año más un nuevo éxito con la celebración de esta edición del salón del caballo Equiocio. Un evento que es en cada jornada más polivalente, ya que además del apartado deportivo dedicado íntegramente a la hípica, cada vez son más las entidades que quieren estar presentes con sus productos y su oferta de ocio en esta feria, coincidente con la Semana Santa ferrolana.
De los más de 40.000 visitantes (41.536) que han pasado por los pabellones de Equiocio, muchos no han podido pasar sin echar un vistazo o participar activamente en la oferta de ocio, dirigida especialmente a los más pequeños. 
Ayer, además, no solo había caballos en el recinto, era el día de todo tipo de mascotas, con la celebración del concurso que ya se ha consolidado en las últimas ediciones. Asimismo, fue jornada de exhibiciones para dejar un buen sabor de boca a la última jornada del salón. La danza de las escuelas de Suso Pérez Lago y Cristina Pérez Lago –Renbu Kan–, talleres artesanos, hinchables, plantaciones de semillas, obradoiros de pintura o los ya clásicos bautismos del poni club animaron el, para algunos, último día de vacaciones.
Además, los asistentes pudieron planificar ya sus próximas salidas, gracias a los folletos repartidos por las administraciones locales –21 Concellos– integradas en el Xeodestino Ferrolterra sobre sus recursos más importantes.

Más de 40.000 personas se acercaron estos días a Equiocio

Te puede interesar