El Racing quiere los tres puntos frente al Guijuelo

El Racing quiere los tres puntos frente al Guijuelo
Abelenda es uno de los descartados por Tena para el duelo de esta tarde

Después de la derrota del pasado fin de semana frente al Navalcarnero, los jugadores del Racing no se pueden permitir un nuevo traspié en el encuentro que esta tarde, a las 18.00 horas, van a dirimir en el terreno de juego del Guijuelo, con el arbitraje del colegiado andaluz Manuel Jesús Orellana Cid.El entrenador del conjunto ferrolano está muy satisfecho del trabajo que han realizado sus jugadores a lo largo de la semana y espera que eso se traduzca en un triunfo para poder estar en la zona alta de la clasificación.


El cuadro verde realizó ayer un entrenamiento antes del viaje y de que el técnico diese a conocer la lista de convocados para el viaje a tierras salmantinas. Se quedaron en Ferrol el lesionado Joselu, mientras que Brais Abelenda y Borja Freire lo hicieron por decisión del preparador. La novedad con respecto a la semana pasada es la entrada en esta convocatoria de Joseba Beitia, después de cumplir una sanción, y es probable que entre en el once inicial.
Enfrente, el conjunto racinguista se va a encontrar con un rival que, en contra de lo habitual, no ha comenzado muy bien en su campo, ya que ha perdido los dos encuentros que disputó ante el Cerceda y Fuenlabrada. Además, aun no logró anotar delante de sus aficionados.


Sin embargo, cuenta con una plantilla, en la que está el exracinguista Jonathan martín, que sigue siendo titular indiscutible en el equipo.


Uno de los inconvenientes de la contienda es que se disputa en un campo artificial y el técnico racinguista, Miguel Ángel Tena reconoce que “siempre hace que el juego sea diferente, porque se puede combinar menos y habrá que adaptarse lo antes posible a ese nuevo escenario que nos vamos a encontrar”.


A pesar de ello, el entrenador destaca que “confío en que podamos hacer un buen partido y nos quedemos los tres puntos, porque los jugadores han trabajado muy bien”.

El Racing quiere los tres puntos frente al Guijuelo

Te puede interesar