El coro Concerto Tempo sigue ampliando filas con la creación de un grupo para adolescentes

El coro Concerto Tempo sigue ampliando filas con la creación de un grupo para adolescentes
Centro Cívico de Canido Ensayo del coro infantil Concerto Tempiño

El coro de la comarca de Ferrolterra Concerto Tempo sigue ampliando miras. Tras haber puesto en marcha el pasado septiembre el coro infantil, formado por una veintena de niños y niñas de Primaria, ahora se fijan como meta culminar la escuela coral con el paso intermedio entre la agrupación infantil y el coro matriz.

Los jóvenes que el próximo curso 2019/2020 cursen ESO, Bachillerato o Formación Profesional, con edades comprendidas entre los 12 y 17 años, serán los destinatarios del nuevo proyecto, para el cual estará abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 20 de septiembre.

Las personas interesadas podrán inscribirse mediante un correo electrónico, indicando el nombre y los apellidos de la madre, padre o tutor así como del integrante, nivel educativo que cursará y un teléfono de contacto.

Las plazas están limitadas a 50 y el precio de la actividad es de 10 euros al mes y se llevará a cabo de octubre a junio. Los ensayos tendrán lugar los sábados, de 12.30 a 14.00 horas en el Centro Cívico de Canido. El equipo de profesores que trabajará con el nuevo grupo estará formado por Patricia Rodríguez (técnica vocal), Eva Faraldo (expresión corporal), Joel Crespo (pianista acompañante) y José A. García Mato (director).

Precisamente en el Centro Cívico de Canido tendrá lugar mañana sábado, a las 12.30 horas, el concierto de fin de curso de Concerto Tempiño. En el transcurso del mismo, sus 19 integrantes mostrarán lo aprendido a lo largo del curso.

El coro Concerto Tempo sigue ampliando filas con la creación de un grupo para adolescentes

Te puede interesar