El Narón tuteó al líder hasta los últimos minutos

El Narón tuteó  al líder hasta los últimos minutos
el equipo visitante logró su mayor ventaja en la recta final del choque daniel alexandre

El encuentro entre Baloncesto Narón y Establecimientos Otero finalizó cumpliendo los pronósticos y con el triunfo de la formación visitante en el pabellón de A Gándara, por lo que los de Cambados conservan su condición de invictos en la competición.

Sin embargo, a pesar de la cómoda renta con la que los visitantes terminaron la contienda, el encuentro se mantuvo relativamente igualado hasta los últimos cinco minutos del choque. Y es que la escuadra de Suso Varela salió muy centrada a su cancha, tratando de tú a tú al líder de la tabla durante la primera mitad de la contienda, marchándose al descanso con una pequeña renta de dos puntos.

En este segundo tiempo, la mejor condición física del Establecimiento Otero fue una de las claves para que la formación de Cambados consiguiese no solo igualar el marcador, sino ponerse por delante. Eso sí, sin llegar a distancias que sirviesen para dejar sentenciado el choque.

La permisividad arbitral y la eliminación de Marcos Sanesteban en las filas del Baloncesto Narón, decantaron finalmente la balanza a favor del equipo visitante que en la recta final de la contienda maquilló el marcador hasta el 60-75 final.

El técnico de la formación naronesa se mostró muy satisfecho por la actitud y el juego de sus pupilos ante un exigente rival, ya que la escuadra de Ferrolterra se mostró muy competitiva durante prácticamente todo el choque para ponerle las cosas difíciles al líder. Los naroneses volverán a ejercer como locales esta semana ante el Estudiantes.

El Narón tuteó al líder hasta los últimos minutos

Te puede interesar