Sin novedades en la búsqueda del joven ferrolano desaparecido

|

La búsqueda del joven de 24 años desaparecido el pasado viernes 18 de marzo en Santiago de Compostela, Brais Bogo Graña, continuaba ayer sin novedades que permitan determinar el paradero del ferrolano.
Según explicó una amiga del desaparecido, “aunque por el momento no hay pistas que puedan ayudar a dar con el joven, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con él”.
Asimismo, ha señalado que la familia y amigos esperan convocar una búsqueda “lo antes posible” tras cancelarse la prevista para el jueves por problemas para su organización.
Los allegados al joven de-saparecido han pedido que quienes tengan alguna información sobre Bogo se pongan en contacto con la Policía y que utilicen el hashtag #BuscamosABrais, que ha sido habilitado para las redes sociales, para “poder llegar a un mayor número de personas”.
La última vez que se vio a Brais Bogo fue en la tarde del pasado 18 de marzo en Santiago de Compostela, donde compagina su trabajo con sus estudios de Biología, aunque el joven es originario de Ferrol.
Desde entonces, el móvil de Brais Bogo, que debía haber regresado el pasado sábado a Ferrol, permanece desactivado, y su documentación fue localizada en su domicilio de Santiago.
Mañana se cumplirán diez días de la desaparición de este joven. Al día siguiente a la última vez que fue visto debía desplazarse a su ciudad natal, pero no llegó, por lo que su familia dio la voz de alarma.
Aunque durante estos días hubo varias alertas de personas que creían haberlo visto –incluso se dijo que un empleado de Renfe creía haberle vendido un billete de tren–, la familia asegura que no se cuenta con ninguna pista fundada.

Sin novedades en la búsqueda del joven ferrolano desaparecido