El espectáculo “The Hole Zero” transformará el Coliseum en la icónica discoteca Studio 54

el ideal gallego-2019-02-13-036-e2e058a1
|

El espectáculo “The Hole” regresa a la ciudad con la “precuela de la saga”, “The Hole Zero”, una función que mezclará el circo, el cabaret y el humor, aderezado con los ritmos de la música disco.


El concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande, presentó ayer este evento que se podrá vivir en el Coliseum desde el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo. Sande destacó que están “contentos” de acoger este nuevo espectáculo después de la “sobresaínte recepción das anteriores edicións”. Sande destacó también que este espectáculo se suma a la programación cultural de la ciudad en “un ano fructífero” que contará con artistas como Mark Knofler e Il Divo.

El titular del área de Culturas estuvo acompañado por la maestra de ceremonias de “The Hole Zero”, La Terremoto de Alcorcón, y por Carlos Alexandre, responsable de esta gira. 


La Terremoto de Alcorcón destacó su ilusión por “volver al gran Coliseum”, ya que esta nueva función cuenta con un formato “que se adapta” a la forma y distribución de este recinto. “El Coliseum se convertirá en la discoteca Studio 54, y contaremos con la música que nos acompaña en nuestras fiestas y recuerdos, desde Barbra Streisand, Raphael, Los Pecos o Donna Summer”, comentó la artista.

En su afán de convertir el Coliseum en una discoteca, tratarán de “que todo el mundo se levante y baile”. Además, en la pista del recinto, se habilitarán “200 mesas”, en las que los asistentes podrán “comer y beber mientras disfrutan del espectáculo”, destacó.

La Terremoto de Alcorcón destacó que esperan a unas “2.500 personas diarias”, en cada uno de los shows que celebrarán, y en los que el público y los artistas “interactuarán, pero siempre desde el máximo respeto”, añadió.

Eje central de la historia 
“The Hole Zero” aborda los orígenes de la historia de amor, entre el Maestro de Ceremonias y una rata, que es el eje central que se recorre en los dos espectáculos anteriores de “The Hole”.


La historia de esta precuela se enmarca en la nochevieja del año 1979 al 1980, en la discoteca Studio 54, meca de la música disco.


Carlos Alexandre, responsable de la gira, aprovechó la ocasión para recordar las cifras de asistentes a estas funciones. “Llevamos más de 300.000 personas con “The Hole Zero”, y contando los otros dos espectáculos, sumamos más de dos millones de espectadores”, afirmó.


Las entradas para “The Hole Zero” ya se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de Ourense y en las plataformas web entradas.abanca.com y ticketea.com. l

El espectáculo “The Hole Zero” transformará el Coliseum en la icónica discoteca Studio 54