O Parrulo trabaja para mejorar su nivel defensivo

O Parrulo trabaja para mejorar su nivel defensivo
Jesulito, durante el encuentro del pasado sábado frente al Industrias Santa Coloma | daniel alexandre

Los nueve tantos encajados por O Parrulo el pasado sábado frente al Industrias Santa Coloma igualan los recibidos por el Levante –en la tercera jornada frente al Ribera Navarra– y el Osasuna Magna –el pasado fin de semana, en su visita al Jimbee Cartagena– como peores registros en este apartado de lo que va de campeonato liguero. Es algo de lo que se quejó el entrenador del cuadro de la ciudad naval, Diego Ríos, –“no estuvimos al nivel defensivo que requiere esta categoría”, dijo– y que se refleja en la tabla clasificatoria.
Así, los veinte tantos recibidos por el equipo ferrolano en lo que va de campeonato lo convierten en el segundo que más tantos encaja de lo que va de competición –solo lo supera el colista Naturpellet Segovia–, aunque otras cuatro formaciones tienen el mismo número de dianas en contra. Sin embargo, los quince tantos encajados en tres partidos en el pabellón de A Malata convierten a O Parrulo en el peor de Primera División en cuanto a su rendimiento defensivo –goles en contra– como local.
El cuadro de la ciudad naval, mientras, prepara el partido de la quinta jornada del campeonato liguero de la máxima categoría que el domingo disputará en la pista del UMA Antequera. Este rival, al que O Parrulo se enfrentó en la fase de ascenso a la máxima categoría de hace un par de temporadas, ocupa en la actualidad la décima posición –una por encima de la escuadra de la ciudad naval– en la tabla clasificatoria. En la actualidad tiene un punto más en la clasificación. l

O Parrulo trabaja para mejorar su nivel defensivo

Te puede interesar