El Cidade de Narón se presentó ante su afición contra el Colegio Arenas

El pabellón de A Gándara acogió la disputa del Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala con el partido entre el Cidade de Narón y el Colegio Arenas, de la máxima categoría.
Cabe destacar que antes del inicio del encuentro se procedió a homenajear a David González, el capitán del cuadro naronés durante las últimas campañas y que colgó las botas y ahora se encarga de la preparación física del Valdetires. Por este motivo, el presidente del club, Miguel Ángel Rodríguez Aneiros, le hizo entrega de una bufanda, un banderín, una foto, así como de la insignia de plata de la entidad.
Posteriormente dio inicio la contienda, en la que el conjunto naronés se midió a un rival de superior categoría, algo que no quedó demostrado sobre la cancha, a pesar de que la escuadra local llegó a la confrontación con solo tres sesiones de entrenamiento.
La formación canaria inauguró el tanteador con un gol de Zeus cuando estaba muy cerca el tiempo de descanso. De esa forma, los jugadores se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja visitante.
En la reanudación, el Cidade continuó con un mayor control del balón y recogió el premio a su esfuerzo con el tanto de la igualada en un remate de Jaco que rebotó en un adversario antes de colarse al fondo de la red.
A partir de ese momento, los dos cuadros buscaron la victoria y la consiguió el equipo visitante con un lanzamiento de Zeus, que se coló por la escuadra.
El conjunto naronés colocó en la cancha un portero-jugador, pero su rival se defendió con mucho orden y pudo mantener su ventaja para llevarse el triunfo y con ello el trofeo para tierras canarias. n

El Cidade de Narón se presentó ante su afición contra el Colegio Arenas

Te puede interesar