La Fashion Night se celebra finalmente este viernes

La Fashion Night se celebra finalmente este viernes
Diario de Ferrol-2014-10-16-005-14ba5886_1

Después de que se decidiese posponerla por una previsión de lluvia que al final no hizo acto de aparición en la noche del pasado viernes, el Centro Comercial Aberto de A Magdalena vuelve a programar el evento para este viernes. Desde la entidad se espera que la meteorología ofrezca una tregua y permita desarrollar los espectáculos previstos en la calle.
Más de un centenar de establecimientos permanecerán abiertos entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, y ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes. En las calles comerciales del centro se sucederán actuaciones de los grupos de danza Suso Pérez Lago, Allegro, Matilde Pereira, Cristina Pérez Lago, Danzares y Brío, Rosa Fernández Salanova y Fusion Dance. Será también una noche para la música en vivo, que correrá a cargo de los grupos Bregadiers, Intermezzo, Dixie Band y un dúo de cuerda. Habrá sesiones de diferentes pinchadiscos, desfiles de moda, pinchos “fashion” y una innumerable lista de actividades entre las que hay incluso una pasarela de perros en adopción por parte de la protectora Arco da Vella. El programa de actividades está distribuido por los comercios participantes.
Como en anteriores ediciones, se celebrará un concurso de “Cool hunting” a la caza de las tendencias más rompedoras y un certamen de nuevos diseñadores.

La Fashion Night se celebra finalmente este viernes

Te puede interesar