La clínica Quirón, en A Coruña, fue el lugar donde el delantero racinguista Joselu fue intervenido quirúrgicamente ayer de la lesión que sufría en su rodilla izquierda. El doctor Baña fue el encargado de dirigir una operación, realizada a través de una artroscopia, en la que al jugador le retiraron un fragmento de hueso de la articulación que tenía suelto y que le provocaba molestias en esa zona.
Ahora, Joselu estará entre tres y cuatro semanas de baja en caso de que su recuperación transcurra según lo previsto. Sin embargo, en caso de que haya complicaciones, esta ausencia se podría ampliar a cinco o seis semanas. Así que el delantero de Ribeira se perderá las primeras jornadas del campeonato de la regularidad del grupo I de Segunda B y, en principio, el primer contacto del cuadro verde con la Copa del Rey, ronda en la que se enfrentará al ganador del duelo que Murcia y Cacereño van a jugar el miércoles de la semana que viene.
“Todo en orden. Gracias”, comentó el jugador en su perfil de las redes sociales para dar cuenta de que la intervención había discurrido de manera satisfactoria. Ahora, el jugador espera empezar el proceso de recuperación en breve para, así, volver a jugar cuanto antes.