Puesta de largo de los nuevos

Puesta de largo de los nuevos
José Cruz, Armental y Sergio Martín, durante su presentación con el Racing daniel alexandre



El día en el que realmente el Racing comenzó el trabajo de pretemporada fue también el de la puesta de largo de José Cruz, Armental y Sergio Martín, tres de los cuatro fichajes hechos por el cuadro verde para esta campaña –el otro, Julio Delgado, ya había sido presentado el pasado sábado–. Cruz y Martín se pusieron a las órdenes de Míchel Alonso por primera vez –el primero realizó las dos sesiones de ayer, mientras que el segundo solo completó la de la tarde–, Armental ya trabaja desde el pasado jueves con el resto del grupo y todos aprovecharon su presentación de ayer –realizada por el secretario técnico racinguista, Juancar Fernández– para explicar lo que esperan de esta etapa en el cuadro verde.
José Cruz, del que el director deportivo destacó su polivalencia –“pocos jugadores de la categoría pueden jugar en tres posiciones como él”, subrayó–, habló de la responsabilidad de jugar en un candidato a meterse en la fase de de ascenso a Segunda. “Pero es lo que queremos todos los jugadores, estar en clubes importantes, cuyas aspiraciones también lo sean, y luchar por ellas”, recordó el futbolista cordobés.

objetivos
Acerca de Armental, el secretario técnico explicó que, tras seguirlo desde hace años, su rendimiento de la pasada temporada en el Coruxo fue lo que finalmente propició su fichaje por el Racing –“en Galicia no había jugador mejor que él en las posiciones que puede ocupar. Va a ser uno de los importantes de la categoría”, vaticinó–. El jugador de Boiro, por eso, solo pudo agradecer la apuesta que por él he hecho el club ferrolano. “A pesar de que suene a tópico, cuando te llama el Racing es difícil decirle que no”, dijo.
Finalmente, de Sergio Martín el director deportivo espera que aumente el nivel del mediocampo racinguista gracias a su facilidad para el golpeo y su capacidad para asociarse –“además, se encuentra en una edad para dar un paso a Segunda”, explicó–. El jugador, mientras, confesó su deseo de iniciar una nueva etapa en un club “histórico, que lleva años jugando la fase de ascenso y con el que espero subir”.

Puesta de largo de los nuevos

Te puede interesar