Las naronesas siguen sin estrenarse este año

Tenis de mesa División de Honor Cidade de Narón-Irún
|

Las deportistas del Cidade de Narón todavía no han conseguido estrenar su casillero de triunfos en este año 2018. Y es que la formación de Santa Icía, que ya cerró 2017 con un traspié ante por el entonces líder Figueres, encadena otras dos derrotas consecutivas, después de caer el pasado fin de semana ante otro de los primeros clasificados, el Irún (1-5). Solo la internacional naronesa Claudia Canay fue capaz de estrenar el casillero local en un ajustado último duelo. Tras este resultado, el grupo naronés sigue cuarto, si bien perdiendo el “colchón” con el que contaba respecto a la zona baja de la tabla.
Los que asimismo luchan por seguir entre los mejores de su categoría son sus compañeros de Primera Nacional del Panadería Santy, que doblegaron al Gasteiz por un marcador de 5-1 –con puntos de Adrián Vidal, Santiago Otero y Jorge Estévez–. Una victoria que permite a los locales escalar hasta la tercera posición, si bien empatado con las tres formaciones que lo siguen en este inicio de la segunda vuelta. Por su parte, en Segunda Nacional, ni Naronense ni Embutidos San Esteban Cao consiguieron superar a Zas y Dez Portas, cayendo por 2-4 y 0-6, respectivamente. Unos resultados que alejan a los últimos de la cabeza de la tabla y a los primeros los acerca a la zona baja.
Mientras, en la competición autonómica de Tercera Nacional, el conjunto del Hotel Chips Narón puso tierra de por medio con el Oleiros B después de ganar por una apretado 4-3. Tampoco pudo puntuar la formación de San Xoán en su visita, precisamente, a la cancha de la formación A oleirense, un grupo que ostenta el liderato del grupo. l

Las naronesas siguen sin estrenarse este año