Venganza ferrolana ante el Alcorcón B para afianzar la segunda posición

Venganza ferrolana ante el Alcorcón B para afianzar la segunda posición
Pabellón de Esteiro fútbol sala entre el Valdetires y el Alcorcón

El Valdetires Ferrol cumplió ayer su parte del “trato” en su camino hacia el liderato del grupo IV de Segunda División, si bien el Soto del Real no pudo completar la suya, y terminó cayendo ante el Leganés, primer clasificado. Así, madrileñas y departamentales cierran la decimonovena jornada un poco más dominadoras de este cuadro.

El conjunto ferrolano arrancó muy bien el choque ante la única formación que, hasta la fecha, ha conseguido doblegarlo, si bien ninguna de sus llegadas pudo transformarse, gracias sobre todo a la actuación de la meta visitante. Por contra, fueron las madrileñas las encargadas de abrir el marcador, en el ecuador de este primer tiempo, aprovechando Aida un rechace tras un lanzamiento previo de una compañera a la portería ferrolana. Este tanto no bajó en absoluto el empuje de un Valdetires que logró igualar la contienda en el último minuto de la primera mitad, una diana de Erica que azuzó a su equipo en la lucha por un más que necesario triunfo.

En el segundo tiempo, el Valdetires ejerció una asfixiante presión sobre la formación del Alcorcón B, que impidió cualquier tipo de reacción por parte de las visitantes. Ya en los últimos minutos Diana sentenció el partido afianzando a su equipo en la segunda posición.

Esta semana las formaciones de ligas nacionales disfrutarán de descanso, un más que necesario parón si se tiene en cuenta que el próximo choque de las departamentales será ante, precisamente, el actual líder del grupo, el Leganés.

Venganza ferrolana ante el Alcorcón B para afianzar la segunda posición

Te puede interesar