Para el entrenador del Somozas, Stili, el partido que esta tarde mide a su formación y al Racing es “especial”. Así, se va a medir a un equipo en el que trabajó varios años con la base e incluso tuvo una experiencia en la primera plantilla. Por eso y por la rivalidad existente entre ambas escuadras espera un buen espectáculo sobre el terreno de juego del Manuel Candocia.
El técnico cedeirés destaca de la contienda que “no es necesario insistir en la motivación a lo largo de la semana, ya que va intrínseca en partidos de este tipo. Se nota que los jugadores quieren que llegue el encuentro, porque varios han estado en el otro equipo y casi todos tienen amigos en el cuadro rival”.
El entrenador del grupo somocense ha preparado con intensidad esta contienda, aunque con la incertidumbre de saber con qué esquema va a jugar su rival. Sin embargo, Stili comenta que “tenemos que estar preparados para cualquier formación que empleen ellos. Hemos trabajado para tratar de contrarrestar su potencial y esperamos estar acertados, hacer un buen encuentro y quedarnos con los tres puntos”.
En cuanto a su grupo, el técnico manifiesta que “la línea a seguir es la que tuvimos en Santiago, en cuanto a que debemos de fortalecer la defensa, estar más concentrados y conceder pocas oportunidades en busca de nuestras ocasiones. Ese es el camino y sería muy importante para nosotros poder firmar dos victorias consecutivas”.
El entrenador del Somozas también comenta que “el triunfo ante el Compostela, nos ayudó a romper una dinámica negativa, sobre todo tras la remontada que sufrimos ante el Lealtad”. En cuanto al posible equipo que ponga en liza esta tarde, el preparador cedeirés señala que “seguramente vaya a producirse algún cambio, pero aun no está totalmente decidido. Cualquiera que salga al campo, estoy seguro de que lo hará bien”.