Los jugadores de O Parrulo retornan hoy al trabajo

Los jugadores de O Parrulo retornan hoy al trabajo
Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Ribera Navarra

Después de la merecida jornada de descanso que tuvieron ayer los jugadores de O Parrulo, esta mañana retornan al trabajo con una ligera sesión que van a realizar en el pabellón de A Malata.

Poco tiempo van a tener los pupilos de Héctor Souto para poder preparar la contienda que mañana van a disputar en tierras mallorquinas ante el Palma Futsal, un partido muy complicado, ya que su contrincante dispone de unas de las mejores plantillas de la categoría.

Durante el ejercicio matinal se comprobará el estado de la evolución de los problemas físicos que arrastra Adri saber si el futbolista ferrolano puede estar en condiciones para afrontar esa contienda.

El preparador del cuadro ferrolano está bastante satisfecho de la evolución que están teniendo los jugadores asiáticos, que han llegado al equipo en el mercado invernal, principalmente, el japonés Morioka, que está empezando a demostrar la fama de goleador con la que llegó y que puede ser de gran ayuda para el equipo en la recta final del campeonato.

Héctor Souto valora el gran esfuerzo físico que están teniendo que hacer algunos de los integrantes de la plantilla, que están jugando muchos más minutos de los que le gustaría al preparador lucense.

Al terminar el entrenamiento de esta mañana, el entrenador de O Parrulo comparecerá en rueda de prensa junto con Diego Núñez para valorar el estado de la plantilla de cara al enfrentamiento ante la formación mallorquina.

Posteriormente, el equipo emprenderá el desplazamiento hacia las islas, con la ilusión de poder hacer un buen partido y quedarse con la victoria. l

Los jugadores de O Parrulo retornan hoy al trabajo

Te puede interesar