El curso 2014/2015 de la UDC arrancará el 8 de septiembre

La Universidade da Coruña iniciará el próximo curso 2014/2015 el 8 de septiembre. Así figura en el calendario académico aprobado ayer por el Consello de Goberno de la institución académica y que comprenderá del 2 del septiembre al 31 de julio. Las clases comenzarán el mencionado día en el caso de los grados y másteres, posponiéndose al día 22 en el caso das titulaciones ya en extinción –las no adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior–. En la sesión de ayer también se dio el visto bueno a la oferta de plazas de las titulaciones de la institución académica herculina, que no sufrirán ninguna modificación en lo que se refiere a las existentes en el campus ferrolano.
La oferta es la siguiente: Enfermería (60 plazas), Podología (50), Relaciones Laborales y Recursos Humanos (70), Ingeniería Eléctrica (60), Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (50), Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (70), Ingeniería en Tecnologías Industriales (60), Ingeniería Mecánica (60), Ingeniería Naval y Oceánica (50), Humanidades (45), e Información e Documentación (45).

movilidad
Entre los puntos del orden del día aprobados figura también el reglamento de movilidad para profesores visitantes, que tiene como finalidad establecer las condiciones de las estancias oficiales de los investigadores internacionales que llegan a la UDC, acceso a ciertos servicios o las obligaciones para adquirir dicha consideración.
El lunes, los vicerrectores Julio Abalde y Natalia Álvarez explicarán todas las novedades de la oferta formativa de la UDC para el nuevo curso. 

El curso 2014/2015 de la UDC arrancará el 8 de septiembre

Te puede interesar