La Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra da un repaso a las nuevas tendencias

Jose Manuel Gomez - Presidente Asociacion de Peluqueros
|

La Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra organiza un taller en el que los profesionales de la zona podrán conocer las nuevas tendencias de la mano de destacados estilistas. Se trata de una cita que la entidad organiza aproximadamente cada año y que constituye un punto de encuentro para un sector que en la comarca representa unos 350 establecimientos y entre 800 y 900 empleos.
Según explicó José Manuel Gómez Ruiz, presidente de la asociación, se espera que al “atelier” de peluquería y estética acudan en esta ocasión en torno a unos 120 profesionales, tanto de la comarca de Ferrol como de otros puntos cercanos como Miño y Sada, donde la entidad también cuenta con socios. El evento, que suele despertar gran interés, contará con demostraciones de Ángel Díez Escámez, un estilista de Alicante que trabaja habitualmente para la firma Wella, y de Anabel Caballero, maquilladora profesional del grupo Cazcarra. Ambos traerán hasta el Pazo de Mariñán las últimas tendencias de imagen.
José Manuel Gómez Ruiz expresó su agradecimiento a la modelo Danique Lavodrama, que va a colaborar en el evento. La Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra tiene abierta la inscripción para los profesionales que deseen acudir. Los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad llamando al número de teléfono 618 124 269 para apuntarse. n

La Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra da un repaso a las nuevas tendencias