El Intasa puso en aprietos a un líder que mostró su nivel

El juego discurrió muy igualado todo el encuentro daniel alexandre
|

 

El Intasa plantó cara al líder y ya ascendido a la máxima categoría nacional C,an Ventura de Palma, que al final se impuso en el Municipal de San Sadurniño por un resultado de 1-3 después de un gran partido en el que demostró que para nada venía de paseo. Al contrario, la formación insular demostró estar muy centrada en lograr la victoria para, de esta manera, acercarse más a la consecución del título liguero.
El gran nivel mostrado por la formación local en el saque motivó que el primer parcial transcurriese muy igualado en el marcador. El Intasa, de hecho, mostró un gran nivel ante una escuadra que, sin embargo, sacó provecho de los errores que pudo cometer su contrincante. Fue de esta manera como el C,an Ventura se llevó la victoria en la primera manga, pero en la segunda las tornas cambiaron y fue la escuadra local la que llevó el triunfo.

frescura
Con el marcador igualado y una dinámica similar sobre la pista, el cuadro de Palma de Mallorca se aprovechó de los errores cometidos por la formación de Ferrolterra en el tramo definitivo del tercer set para anotarse su segunda victoria parcial y, de esta manera, poner rumbo hacia la victoria en el encuentro.
Y es que en el cuarto set, que resultó ser el último, el Intasa ya notó las bajas que tiene su plantilla ante una escuadra que dispone de una gran cantidad de rotaciones. Esa frescura fue la que permitió al C,an Ventura llevar el marcador de una manera bastante más holgada hasta acabar llevándose la victoria y despertar de manera definitiva al Intasa del sueño del ascenso.

El Intasa puso en aprietos a un líder que mostró su nivel