Ambiciosos objetivos en el inicio de la Liga Nacional

Ambiciosos objetivos en el inicio de la Liga Nacional
Carreira Popular San Xiao

El Campeonato de España de duatlón por clubes y la prueba nacional de relevos mixtos abrirá este fin de semana el calendario de la Liga Nacional,  a la que concurren tres escuadras del TriNáutico Narón y el Triatlón Ferrol.

El conjunto femenino de la entidad naronesa será el único que compita en la máxima categoría, la Primera División, y, por segundo año consecutivo, lo hará con notables aspiraciones. De hecho, el pasado ejercicio ya se codeó con los clubes punteros y en este tratará de hacer lo mismo a pesar de que las lesiones han mermado ligeramente su potencial. El TriNáutico Narón, encabezado por Sara Guerrero, contará con Paula Herrero, Alba Álvarez, Laura Rodríguez, Raquel Alzaga, Lorena Álvarez, Nuria Vidal, Natalia Castro, Ana Santiso y la cedeiresa Noelia Serantes.

En el masculino, que compite en Tercera División con intenciones de alcanzar el ascenso, Brais Canosa está al frente de un grupo en el que también ha tenido que lidiar con las lesiones, y en el que compiten también Santi Timiraos, Álex Balsa Dani Martínez, Dani Martínez Jr., Eloy Villanueva, Pablo Freire, Dani Ríos, Sergi Tejada y Brais Cupeiro.

El Triatlón Ferrol contará solo con un equipo masculino en liza, dentro de la competición de Segunda División. Iván Puentes será su líder, con Marcos Ruiz, Alejandro Rilo, Juan Rejas, Juanchi González, David Campos, Jorge Morado, Hugo Prida, Daniel Martínez y François Vie.

La competición por equipos se disputará en la jornada de hoy mientras que la de relevos mixtos tendrá lugar mañana y en ella el conjunto ferrolano necesitará contar con el refuerzo de la canterana Sabela Caneiro y la francesa Pauline Vie.

Ambiciosos objetivos en el inicio de la Liga Nacional

Te puede interesar