NARÓN-Forman a extranjeros en actividades de tiempo libre

NARÓN-Forman a extranjeros en actividades de tiempo libre
Diario de Ferrol-2014-05-07-019-d15d04be

Alumnos de muy diversas nacionalidades –ecuatorianos, senegaleses y cubanos, entre otras– hasta un total de 13 recibieron ayer de la mano de la edila de Acción Social de Narón, Catalina García, los diplomas que acreditan haber superado con éxito el curso de monitor auxiliar de tiempo libre organizado por la Asociación Hispano-Ecuatoriana Rumiñahui.  
La actividad se prolongó durante un total de 40 horas y fue impartida por Soledad Lucero, delegada de la entidad ecuatoriana con implantación en la comarca de Ferrol.
Las instalaciones acogieron desde el pasado mes de diciembre el desarrollo teórico y práctico de un programa con el que se trató de potenciar las habilidades de algunas personas para darles más opciones de cara a una posible integración en el mundo laboral. En cuanto a la formación, desde el Concello de Narón, se informa de que los participantes recibieron contenidos de pedagogía y psicología infantil en las diferentes etapas del niño, además de destrezas en globoflexia, manualidades y juegos del mundo, entre otros apartados didácticos.
El acto de entrega de los diplomas, celebrado en la mañana de ayer, tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Narón.

NARÓN-Forman a extranjeros en actividades de tiempo libre

Te puede interesar