Diego Chis es duda para jugar con el Mugardos en Laracha

Diego Chis es duda para jugar con el Mugardos en Laracha
el jugador naronés es una de las piezas clave en los esquemas de su entrenador luis polo

 El jugador del Galicia de Mugardos Diego Chis sufre un esguince de tobillo, por lo que hasta el viernes no se sabrá si va a estar en condiciones de jugar el encuentro del fin de semana ante el Laracha. El futbolista realiza un trabajo específico con el recuperador para intentar llegar a tiempo para la contienda, pero todavía es pronto para saber si estará con sus compañeros, hasta que se le realice una prueba.

Además, el conjunto mugardés seguirá sin disponer de Manel y Fran, mientras que también existen dudas sobre Juan Jesús, que ya no pudo estar la pasada jornada frente al Lemos.

El preparador espera que poco a poco la enfermería se vaya quedando desierta, aunque todavía tendrá que esperar cierto tiempo, porque hay que esperar para que den un diagnóstico exacto de las molestias que arrastra Fran.

El equipo sigue preparando la contienda, realizando las sesiones de trabajo en el campo de hierba artificial, ya que el terreno de juego natural está bastante deteriorado por el mal tiempo de las últimas semanas y se espera que esté bastante recuperado para la próxima contienda como locales.

 

Árbitro

El encuentro de Laracha será dirigido por el colegiado lucense José González Lázare, mientras que la ferrolana Raquel Ortega Orge estará impartiendo justicia en la confrontación entre el Ribadeo y Soneira.

Cabe destacar que a O Val le toca descansar en esta jornada.

 

Diego Chis es duda para jugar con el Mugardos en Laracha

Te puede interesar