Vista para sentencia la causa de un varón que fue juzgado por abofetear a un policía

La jueza de lo Penal 1 dejó vista para sentencia ayer la causa que se sigue contra B.F.F., para el que el fiscal solicita la pena de dos años de prisión como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron hace cinco años y también figuraba como imputada M.Ch.L. –en la actualidad está cumpliendo otra condena en prisión–, pero tras la declaración de dos policías, que dijeron que ella permaneció al margen en el incidente objeto de este enjuiciamiento, el fiscal retiró la acusación contra ella.

No ocurrió lo mismo con B.F.F., para el que solicita condena por lo ocurrido el día 31 de octubre de 2007 en el supermercado Familia de la calle del Sol. El acusado y su pareja mantuvieron un altercado con una cajera, por lo que se llamó a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos y trataron de calmar la situación, supuestamente B.F.F. le dio un puñetazo en la cara y otro en el cuello a uno de los policías, por lo que tuvo que ser reducido mientras profería amenazas contra ellos.

En su declaración, tanto el acusado como M.Ch.L. manifestaron que habían acudido al súper a comprar y que las empleadas pensaron que iban a robar, por lo que dejaron las bolsas y ya se marchaban cuando llegaron los policías, a los que acusaron de haberlo agredido a él.

 

Vista para sentencia la causa de un varón que fue juzgado por abofetear a un policía

Te puede interesar